Las nuevas EOI ofrecen un total de 9.540 plazas en siete centros de la Comunitat

Instalaciones en València, Torrent, Paterna, Vila-real, San Vicente del Raspeig y Vinaròs se suman al mapa de las escuelas de idiomas

El Levante, | València 14.09.2018 | 12:44

IES Font de Sant Lluís

IES Font de Sant Lluís

Las nuevas Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de València, Torrent, Paterna, Vila-real, San Vicente del Raspeig y Vinaròs que empezarán a funcionar a partir del próximo mes de octubre ofrecerán un total de 9.540 plazas para este curso 2018-19.

Como ha aprobado hoy el Pleno del Consell, su creación comporta un incremento de los presupuestos de 2018 y 2019 en los gastos de personal, de funcionamiento de los centros y derivados de su equipamiento, cifrado en 1.456.072 euros. En concreto, en estas dos anualidades se contempla un incremento del profesorado de las siete nuevas escuelas de 27 docentes.

Con estas incorporaciones -que han tenido en cuenta criterios territoriales, poblacionales, culturales y de impacto socioeconómico-, el nuevo mapa de escuelas oficiales de idiomas, presentado por la Conselleria de Educación a finales del año pasado, pasa a disponer de un total de 24 centros en todo el territorio valenciano, con cerca de 100.000 plazas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: